Liga Profesional

Jornada de amistosos de cara al inicio del campeonato

Se realizaron seis amistosos en la mañana del sábado pensando en el arranque del torneo .

Huracán se enfrentó a Vélez Sarsfield en el Tomas Adolfo Duco
Huracán se enfrentó a Vélez Sarsfield en el Tomas Adolfo Duco

En plena pretemporada, los equipos de la Liga Profesional de Fútbol dejaron atrás la parte más crítica de la preparación para el campeonato y ya empiezan a pensar en lo que será el inicio del certamen el próximo viernes 16 de julio.

Fueron seis los partidos que se disputaron, en donde Huracán perdió ante Vélez Sarsfield por 1-0 con el tanto de Martin Lucero, Unión de Santa Fe se impuso ante Newell's también por 1-0 con el gol de Ezequiel Cañete y en Florencio Varela, Defensa y Justicia igualó 0-0 ante Godoy Cruz de Mendoza.

También se enfrentaron Banfield ante Gimnasia de la Plata en lo que fue victoria del local 2-1 con los goles de Eseiza y Galoppo para el taladro y Ramírez para el lobo, mientras que Atlético Tucumán venció 3-1 a Central Córdoba, marcaron Carrera, Lotti y Acosta para el Decano y Giménez para el Ferroviario.

Atlético Tucumán se enfrentó en la mañana de hoy ante Central Cordoba

Por último, Argentinos Juniors recibió en la Paternal a Sarmiento de Junín y en dos amistosos realizados el bicho fue el victorioso. El primero por 2-1, con dos goles de Gabriel Hauche y el descuento de Balestrasse, y el segundo partido finalizó 1-0 con el tanto de Lautaro Ovando.

De esta manera se seguirán jugando amistosos de preparación para el comienzo del campeonato que tendrá 25 fechas con modalidad de todos contra todos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias