Liga Profesional

Jorge Carrascal: su representante advirtió que puede irse a Europa

El colombiano es seguido de cerca por algunos equipos del Viejo Continente. 

Por Matias García

El colombiano es seguido de cerca por algunos equipos del Viejo Continente. 
El colombiano es seguido de cerca por algunos equipos del Viejo Continente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de su innegable habilidad y talento, el presente de Jorge Carrascal en River Plate no es alentador. Luego de una serie de malos rendimientos en cancha, los hinchas parecieron haber perdido la paciencia con el colombiano y así los manifestaron en sus redes sociales. 

En medio del mercado de pases y de cara a la próxima temporada, Pablo Boselli, nuevo representante del futbolista, aseguró que Carrascal no tiene intenciones de abandonar la institución de Núñez, pero advirtió que se presenta una oportunidad para migrar, se analizará.

"Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar", explicó en diálogo con TNT Sports Continental.

 

 

Por último, se refirió a las críticas que recibe el colombiano: "Tiene un talento increíble. Es un chico de 23 años y tiene que seguir madurando emocionalmente para poder la mejor dentro de la cancha, pero las exigencias y las críticas en equipos como River complican el desarrollo y el crecimiento de futbolistas jóvenes. En Europa, un chico Sub 23 es considerado Juvenil. Es impresionante ver que los hinchas lo critican por criticar".


Más noticias