Liga Profesional > Boca

Jorge Amor Ameal reveló cuál es su jugador preferido de Boca: "Tengo una debilidad por él"

El presidente del Xeneize se rindió a los pies del delantero del club.   

Jorge Amor Ameal reveló cuál es su jugador preferido de Boca: "Tengo una debilidad por él"
Jorge Amor Ameal reveló cuál es su jugador preferido de Boca: "Tengo una debilidad por él"

Sin lugar a dudas, Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles de mayor jerarquía de la Argentina e incluso del continente. Figuras como Carlos Tevez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Eduardo "Toto" Salvio, por nombrar solo algunas, brillan en el Xeneize. 

Por su parte, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, no dudó en elegir a su futbolista preferido del equipo que dirige el entrenador Miguel Ángel Russo. Se trata ni más ni menos que de Mauro Zárate, quien aún no logró mostrar su mejor versión en el club. 

"Por Zárate tengo una debilidad, es un jugador que me gusta mucho. Depende de él lo que vaya a pasar en el futuro. También son decisiones de nuestro técnico, del Consejo, de Román (Riquelme)", manifestó el máximo mandatario en diálogo con Cómo Te va, por Radio Colonia. 

Mauro Zárate en Boca Juniors.

En tanto, el ex goleador de Vélez Sarsfield ya está listo para regresar a sumar minutos oficiales, luego de la inoportuna lesión que sufrió durante la victoria por 3-1 ante Atlético Tucumán en La Bombonera, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Zárate ya se recuperó al 100 por ciento de la lesión muscular de grado 1, que le llegó justo cuando comenzaba a ganarse la titularidad en el equipo a base de buenos rendimientos. Ahora, ya está a disposición del DT para salir a la cancha para enfrentar a Lanús.

Mauro Zárate en 2021

 

Desde que comenzó este año, Mauro Zárate disputó un total de 12 partidos oficiales, repartidos entre la Copa Diego Maradona, la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En ellos marcó cuatro goles: uno ante Argentinos Juniors, dos frente a Defensores de Belgrano y uno ante Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias