Liga Profesional

Independiente va por todo, la decisión de Zielinski que sorprende a los hinchas

Por Leonardo Garcia

Independiente va por todo, la decisión de Zielinski que sorprende a los hinchas

De cara a un partido crucial frente a Central Córdoba el entrenador del Rojo se la juega con una elección determinante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente debe sumar puntos como sea. Ante esta situación, el técnico se ve sometido a tener que hacer malabares para tener que afrontar lo que se viene. En esta oportunidad Zielinski toma las riendas y toma una decisión determinante para el próximo compromiso del Rojo.

Con una decisión que tuvo que tomar sobre la marcha, el Ruso decidió poner entre sus convocados a un jugador de las juveniles del club. El futbolista es Javier Ruiz, jugador de 19 años que juega como extremo. Una elección que sorprende ya que sería la primera vez que podría sumar minutos en la Primera del Rojo.

Es probable que en el partido frente a Central Córdoba vaya desde el banco, ya que en dicha posición que ocupa el juvenil jugarían Martín Cauteruccio junto con Matías Gimenez, jugadores que suelen titulares en el equipo de Zielinski. En caso de sumar minutos en cancha sin dudas será un desafío para el juvenil en este difícil momento del Rojo. 

Independiente a la espera de una negociación 

En estos días el conjunto de Avellaneda hizo una oferta por un defensor con paso en el exterior. El jugador se trata de Nicolas Freire quien se encuentra libre tras rescindir su contrato con el Pumas UNAM y considera poder arribar a Avellaneda.

 

 


Más noticias