Liga Profesional

Independiente de Avellaneda pasó vergüenza nuevamente y empató con el débil Central Córdoba

El equipo de Lucas Pusineri no pudo convertirle ningún gol a su flojo rival.  

Por Matias García

El equipo de Lucas Pusineri no pudo convertirle ningún gol a su flojo rival.
 
El equipo de Lucas Pusineri no pudo convertirle ningún gol a su flojo rival.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente de Avellaneda recibía al Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo llegaba con 5 unidades, mientras que el visitante solo tenía un punto.

En el primer tiempo se pudo ver un partido muy trabado y aburrido, prácticamente, sin chances para ninguno de los dos equipos. El conjunto dirigido por Lucas Pusineri no tomó la iniciativa y Central Córdoba se sentía cómodo en cuanto no se acercaran a su arco, por lo que tampoco salió al ataque.

La segunda mitad tuvo un poco más de emoción aunque no mejoró mucho: algunas chances para cada uno que no terminaron en gol, por lo que el marcador no se movió del cero en ambos casos. Así, empataron 0-0 en un encuentro que dejó mucho que desear y no movió la tabla de posiciones.

Para colmo, se lesionó Alan Franco, uno de los mejores jugadores del equipo, y aún se desconoce cuánto tiempo de recuperación deberá afrontar. Así, el Rojo quedó con 6 unidades y como escolta de Colón de Santa Fe, mientras que, el equipo de Santiago del Estero suma 2 puntos.


Más noticias