Liga Profesional

Increíble, la acción amateur de un jugador de Boca que desató la furia de Almirón

Por Andres Fuentes

Increíble, la acción amateur de un jugador de Boca que desató la furia de Almirón

En el duelo ante Unión de Santa Fe, uno de los titulares cometió un garrafal error que nadie podría creer, incluyendo al DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ese papelón en Mendoza ante Godoy Cruz, Boca Juniors logró ganar todos los partidos que tuvo por delante, lo que le permitió acercarse al top 10 de la Liga Profesional de Fútbol. En el medio también tuvo su duelo ante Monagas por Copa Libertadores, en donde mostró su mejor versión y ganó 4-0. Ahora tenía una parada brava ante Unión en condición de visitante, siendo que además está urgido de puntos.

El cuadro santafesino está peleando por no descender y para eso tiene ahora en el banco de los suplentes al Kily González, luego de lo que fue la polémica salida de Sebastián Méndez, quien renunció para irse a Vélez. Por su parte, Jorge Almirón escogió a sus once titulares en donde se dio el regreso de Juan Ramírez a la titularidad, mismo caso para Nicolás Valentini en la zaga central.

En un momento del primer tiempo, cuando levemente el Xeneize era superior al Tatengue contando con las aproximaciones más claras y mayor posesión del balón; tuvo lugar una acción insólita. La misma fue protagonizada por Marcelo Weigandt, quien se había asociado muy bien con Miguel Merentiel en la puerta del área, recibiendo una exquisita habilitación por parte del uruguayo, quedando casi mano a mano.

El enfado de Almirón tras el error del Chelo Weigandt

Con bastante tiempo para decidir y espacio para avanzar, el lateral derecho llegó hasta el fondo del área chica, en donde podía rematar, tocar al medio o dar un pase atrás. Sin embargo, se llevó la pelota por delante y la misma se salió por la línea de fondo. Mientras todos sus compañeros se agarraban la cabeza, Almirón lo aplaudió dándole ánimo, pero momentos después insultó ‘al aire’ por lo sucedido.

 


Más noticias