Liga Profesional

Impacto mundial, la razón por la que Lautaro Martínez se marcharía de Inter

Por este motivo, el campeón del mundo podría terminar marchándose del equipo italiano.

Por Andres Fuentes

Por este motivo, el campeón del mundo podría terminar marchándose del equipo italiano.
Por este motivo, el campeón del mundo podría terminar marchándose del equipo italiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez es uno de los mejores delantero de la escena mundial en la actualidad, de eso no hay dudas. Desde su irrupción en el primer equipo de Racing Club, el ‘Toro’ fue ganándose el respeto de todo el fútbol argentino para luego hacerlo en el planeta entero tras marcharse al Inter de Milán en 2018. Ahora, sumando sus presentaciones en la Selección Argentina, estamos hablando de uno de los goleadores más importantes a nivel mundial.

A mediados de 2018, Lautaro Martínez armó las valijas para abandonar Avellaneda y marcharse rumbo al Inter de Milán a cambio de 19 millones de dólares por el 70% (13 millones por la venta de los derechos económicos y 6 millones por un “saldo bonus”). Desde entonces, el delantero del Nerazzurri se ha convertido en un emblema del conjunto milanés, al punto de que se ha hecho portador de la cinta de capitán en el último tiempo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En la presente temporada, el Inter de Milán registra un gran presente deportivo, siendo líder en la Serie A con una diferencia de  dos puntos sobre la Juventus y habiendo clasificado a los octvaovs de final de la UEFA Champions League, donde se enfrentarán al Atlético de Madrid del ‘Cholo Simeone. Sin embargo, siguiendo la información que ha estado circulando en algunos medios italianos, el Nerazzurri estaría atravesando una delicada situación institucional, por lo que el futuro de Lautaro Martínez en Italia comienza a teñirse de incógnita.

¿Qué pasará con el ‘Toro’?

Según el medio italiano Il Giornale, el club milanés vive una delicada crisis económica y está al borde de la quiebra, y por este motivo, sus dirigentes buscarían realizar ventas importantes en el mercado para solventar deudas. Es allí que podrían tener que prescindir de los servicios de Lautaro Martínez, que es pretendido por varios equipos importantes de Europa como FC Barcelona, Manchester United, Chelsea y Bayern Münich y podría entregarle 100 millones de euros si alguno decide avanzar por el goleador.


Más noticias