Liga Profesional

Impacto mundial, Flamengo borró a Arturo Vidal y lo que pide para jugar en Boca

Por Andres Fuentes

Impacto mundial, Flamengo borró a Arturo Vidal y lo que pide para jugar en Boca

El chileno no pudo convencer al Mengao y se acaba de quedar libre. Hace pocos días corrió la versión sobre un llamado de Riquelme, ¿Llega?

Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2022, Boca Juniors estuvo muy cerca de tener el mercado de pases más rimbombante de los últimos tiempos. Resulta que casi al mismo tiempo, el Xeneize negociaba palmo a palmo tanto con Edinson Cavani como con Arturo Vidal, ambos con la carta de libertad en sus manos tras desvincularse del Manchester United e Inter de Milán, respectivamente. Sin embargo, todo salió mal.

Por un lado, el uruguayo prefirió quedarse en Europa para vestir la camiseta del Valencia, pensando más que nada en la Copa del Mundo en Qatar 2022. Por el lado del chileno, el Rey prefirió regresar a Sudamérica tras 15 años en el Viejo Continente, pero no al conjunto de la Ribera: Lo hizo en el Flamengo, causando una enorme revelación en tierras cariocas en donde lo trataron como lo que es, una leyenda.

Si bien el ex Barcelona y Bayern Múnich logró levantar la Copa Libertadores de América el año pasado, no tuvo una gran participación en el equipo titular debido a sus lesiones y bajos rendimientos. Con la llegada de Jorge Sampaoli hace pocos meses todo parecía sonreírle, pero el de Casilda tampoco lo tuvo muy en cuenta. Fue por eso que este jueves, el Mengao anunció en sus redes que se iba del club, ¿Puede llegar a Boca?

El salario que pide ganar Arturo Vidal

Primero vale mencionar que el chileno de 35 años fue contactado, según medios brasileños, por la dirigencia del Xeneize para conocer sus pretensiones, antes de que se anuncie su salida oficial. Teniendo en cuenta lo que indica Salary Sport, el ex Inter y Juventus ganaba en el Mengao cerca de 4 millones de dólares al año, una cifra muy estratosférica.


Más noticias