Liga Profesional

Impacto mundial, Boca ofertó por Arturo Vidal y la fortuna que le pagaría Riquelme

Por Andres Fuentes

Impacto mundial, Boca ofertó por Arturo Vidal y la fortuna que le pagaría Riquelme

Una vez más el chileno está en los planes del Xeneize, que pretende aprovechar su repentina salida del Flamengo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pareciera que Boca Juniors repite los mismos patrones que en julio del año pasado. Es que pensando en el mercado de pases, salvo excepciones, tiene a los mismos nombres en órbita para que se pongan la camiseta azul y oro. Roger Martínez, Edinson Cavani y ahora Arturo Vidal vuelve a sumarse a los apuntados por Juan Román Riquelme, quien pretende ir con todo para ganar la Copa Libertadores.

En el caso del chileno todos se sorprendieron en las últimas horas del viernes, cuando desde Brasil informaron que ya no es del agrado de Jorge Sampaoli y tiene las puertas abiertas para salir. Con seis meses más de contrato por delante, la dirigencia del Flamengo pretende cerrar una venta ahora para no perderlo por completo en diciembre, ya que se podría marchar con el pase en su poder.

En ese lugar en específico del campo de juego, Boca no tiene a todos sus titulares bien claros, más allá de Alan Varela o Pol Fernández, aunque este último sigue sin levantar su nivel de juego. De todas maneras, el vicepresidente debe convencer al ex Barcelona más allá desde lo económico, debido a que tiene también sondeos por parte de la millonaria liga de Arabia Saudita, y también el interés por parte del Colo Colo, del cual es hincha.

El salario con el que Boca puede tentar a Arturo Vidal

Si bien hay otros condimentos como la Copa Libertadores de América, el dinero no puede dejarse de lado. Dada su enorme trayectoria en los mejores equipos del mundo y en su seleccionado, Vidal podría ser el mejor pago del plantel Xeneize. Actualmente, ese beneficio lo tiene Marcos Rojo, quien por temporada embolsa 2.7 millones de dólares. Si bien es casi la mitad de lo que percibe en Brasil, tampoco es una suma irrisoria.


Más noticias