Liga Profesional

Impacta a Boca, la fortuna que pagaría Botafogo para llevarse a Cristian Medina

El volante está siendo buscado por distintos clubes y está claro que no será fácil que siga.

Por Leonardo Garcia

El volante está siendo buscado por distintos clubes y está claro que no será fácil que siga.
El volante está siendo buscado por distintos clubes y está claro que no será fácil que siga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y de Sudamérica y para muchos fanáticos esto es gracias a que posee las mejores inferiores del país y del continente. No por nada ahora los clubes europeos y de otros mercados fuertes están buscando a varios de los chicos que surgieron en la cantera del Xeneize. Ahora al que le apuntaron es nada menos que a Cristian Medina y la oferta que llegó es del fútbol de Brasil. Sin dudas algo que impacta.

El equipo que está en la búsqueda de este jugador es nada menos que el Botafogo, que está dispuesto a poner un dineral para quedarse con los servicios del mediocampista de 21 años que la viene rompiendo en el último tiempo con la casaca azul y oro. Sin duda sería una gran incorporación para ellos y una baja sensible para el club argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la Ribera sabe que no será nada fácil mantener a sus mejores futbolistas ya que los mercados de afuera tienen más poder que el argentino y por eso hay muchas chances de que el joven se vaya. Está claro que mucho depende del propio Medina puesto que algunos aceptan por la plata pero otros deciden quedarse a romperla en el equipo argentino y luego dar el Salto directamente a Europa. Por lo pronto no trascendió la decisión del volante pero sí se conoció la fortuna que pagarían desde Brasil.

Lo que pagaría el Botafogo por Cristian Medina

Según lo que expresó el periodista Gastón Edul en sus redes sociales, Cristian Medina está siendo buscado por el Botafogo de Brasil y puede irse en el corto plazo. Es que el conjunto que milita en el Brasileirao ofertó por una parte de su pase. Sería de más de la mitad del pase y según lo que Boca espera, deben poner más de 7 millones para largarlo (la cláusula es de 15 palos verdes).


Más noticias