Liga Profesional

Impacta a Boca, el jugador que se mete en la lista negra con Roncaglia y el Pulpo

Diego González y Facundo Roncaglia ya no seguirán en el Xeneize luego del 31 de diciembre.

Por Leonardo Garcia

Diego González y Facundo Roncaglia ya no seguirán en el Xeneize luego del 31 de diciembre.
Diego González y Facundo Roncaglia ya no seguirán en el Xeneize luego del 31 de diciembre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está en proceso de cambios y mucho más desde que la Justicia confirmó que este domingo 17 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales donde se definirá quién llevará las riendas del club durante los próximos cuatro años. Antes de que se desarrollen los comicios ya hay dos jugadores que saben que no siguen en la institución pase lo que pase: Facundo Roncaglia y Diego el Pulpo González. Pero hay uno más que se le suma a la lista.

 

En las últimas horas confirmaron desde distintos periodistas partidarios del Xeneize que Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol ya les comunicó al Pulpo González y a Roncaglia que no serán tenidos en cuenta, que no se les renovará el contrato y que ya están en libertad de acción para elegir otro equipo tan pronto como lo deseen, entendiendo la situación de ambos. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que desde hace tiempo estos dos futbolistas están muy lejos del nivel que se pretende para jugadores profesionales que vistan la camiseta del equipo azul y oro. No por nada el vicepresidente y candidato a presidente no le renovará el vínculo a pesar de que él mismo los trajo hace apenas un tiempo. Sin dudas quedó demostrado que no acertó para nada en la contratación de estos futbolistas que ya estaban algo grandes para un club tan importante como Boca.

El otro jugador que se mete en la lista negra de Boca

El futbolista que también se mete en la lista negra de Boca Juniors es nada menos que Juan Ramírez, según lo que pudo averiguar El Futbolero en las últimas horas. Sin dudas es un golpe fuerte para el jugador pero todo indica que ya tendría un destino aparte del Xeneize y sería nada menos que una posible vuelta a San Lorenzo.


Más noticias