Liga Profesional

Ignoró a Boca, hizo de menos a Riquelme y jugaría en el Atlético Madrid de Simeone

Por Andres Fuentes


Ignoró a Boca, hizo de menos a Riquelme y jugaría en el Atlético Madrid de Simeone

Pese a los intentos desesperados del vicepresidente del Xeneize, esta figura está en la órbita del Aleti.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ya está en marcha en varias partes del planeta, en donde Argentina es un destino muy preciado para muchos. Esto sobre todo sucede con equipos europeos, que observan con atención la Liga Profesional con el fin de encontrar a jóvenes talentos que podrían pagar baratos, para luego llevárselos y venderlos a mucho más dinero. Casos como los de Enzo Fernández o Máximo Perrone dan fe de esta metodología.

Por su parte, los equipos grandes del país también buscan incorporar de la mejor manera y allí aparece Boca Juniors, dispuesto a armarse de buena manera con el objetivo de pelear todos los frentes posibles. Obviamente que el principal de todos ellos es la Copa Libertadores de América, algo que se cae de maduro pero que el propio entrenador Jorge Almirón reveló en plena conferencia de prensa.

Pero el DT sabe a la perfección que necesita de algunas caras nuevas para llevar adelante ese sueño y convertirlo en realidad. Es por eso que el Consejo del Fútbol y en especial Juan Román Riquelme ya se pusieron manos a la obra, convencidos de que con su influencia pueden convencer a estrellas. No obstante, una de ellas que negoció largamente con el Torero finalmente estaría cerca del Atlético Madrid.

El probable refuerzo de Diego Simeone

Según lo que cuenta el sitio Ok Fichajes, la dirigencia del Colchonero tiene entre ceja y ceja a Facundo Frías, la joyita de Colón de Santa Fe. Hace un año, tanto el Xeneize como River Plate pujaron largamente por él, pero finalmente se terminó quedando en el Sabalero a jugar la Copa Libertadores. Una lesión de ligamentos interrumpió su carrera ascendente, pero ahora está de regreso y puede dar el gran salto de su vida.


Más noticias