Liga Profesional

Humilló a Países Bajos en el Mundial de Qatar, ahora Blanco lo quiere en Racing

Por Leonardo Garcia

Humilló a Países Bajos en el Mundial de Qatar, ahora Blanco lo quiere en Racing

En Racing interesa un jugador aunque según contó Blanco no será nada fácil traerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Academia sigue sumando jugadores en carpeta ya que necesita sumar refuerzos lo antes posible pensando de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. El nombre que suena en Avellaneda es alguien con gran presente que estuvo presente en el Mundial de Qatar representando a la Selección de su país.

El jugador que busca Racing es el ecuatoriano, Angelo Preciado. El jugador viene de tener una gran actuación con Ecuador en el Mundial de Qatar en donde tuvo un rendimiento descollante frente a Holanda en el partido de fase de grupos. El ecuatoriano se encuentra actualmente jugando en la liga Belga vistiendo la camiseta del Genk.

Preciado puede ocupar diferentes lugares en el campo, pudiendo ser lateral o extremo. Actualmente el ecuatoriano tiene contrato con el equipo belga hasta junio de 2025 y mantiene un buen presente en la Selección de su país en donde juega desde hace cinco años y donde ya disputó una Copa América y un Mundial.

Los dichos de Blanco sobre el pase de Preciado

El presidente de La Academia habló sobre el interés de Racing por el ecuatoriano y dijo: "Es un jugador que todos conocemos. De nuestra parte vamos a tratar de hacer el esfuerzo, pero ni se lo que el jugador pretende, ni lo que gana donde está. Es muy difícil, el mercado argentino es muy difícil".


Más noticias