Liga Profesional

Humilló a Boca, brilló en River pero se fue mal y hoy busca trabajo

El futbolista nunca volvió a jugar como en su mejor momento en el Millonario.

Por Leonardo Garcia

El futbolista nunca volvió a jugar como en su mejor momento en el Millonario.
El futbolista nunca volvió a jugar como en su mejor momento en el Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchos jugadores que en toda su carrera mantiene una regularidad muy buena y envidiable por muchos. Algunos otros tuvieron un momento realmente muy bueno y luego decayeron en gran medida y no volvieron a ser lo que eran. En ese grupo se encuentra un jugador que humilló a Boca Juniors y que brilló en River Plate pero luego se fue mal. A raíz de todo esto hoy se encuentra buscando trabajo en el mundo del fútbol, intentando evitar el retiro.

En el conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez jugó varios años y ganó muchos títulos importantes como la Copa Libertadores del 2018 siendo una pieza clave en las finales contra el clásico rival tanto en la Bombonera como en el Santiago Bernabéu de Madrid. Está claro que contaba con un nivel realmente muy alto y que emocionaba a los fanáticos, pero apenas un año después comenzó la caída libre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión ahora mismo rescindió su contrato de común acuerdo con su último club por no rendir como se lo esperaba y por no estar bien desde lo físico y ahora está buscando trabajo, casi intentando evitar el retiro a pesar de que está grande de edad (tiene 34 años y no está en su mejor nivel). En ese contexto todo indica que puede llegar a pasar a un club de incluso menos jerarquía que en el que estaba hasta ahora y no deja de impactar a River y el fútbol argentino.

El futbolista que ahora está buscando trabajo y sorprende

El ex River que humilló a Boca pero se fue mal es nada menos que Lucas Pratto, que en las últimas horas se confirmó que rescindió su contrato de común acuerdo con Defensa y Justicia. Cabe destacar que en su momento había sido la figura del Millonario en el 2018 pero luego fue el villano en la final del 2019 contra el Flamengo. Tal vez por eso a muchos no les quede el mejor recuerdo del Oso pero sin dudas fue un gran jugador del equipo.


Más noticias