Liga Profesional

Hasta nunca Rondón, la figura de la Premier League que podría borrarlo de River

Por Andres Fuentes

Hasta nunca Rondón, la figura de la Premier League que podría borrarlo de River

El venezolano prácticamente no tiene minutos de la mano de Martín Demichelis, quien lo pone muy poco. El crack que podría ocupar su lugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

River se encamina al título de la Liga Profesional. Luego de empatar sin goles ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, los conducidos estratégicamente por Martín Demichelis pueden gritar campeón el próximo lunes, si es que Talleres cae en manos de Unión de Santa Fe. Hay varios responsables de este enorme momento que vive el equipo, más allá de la figura de su entrenador que mejoró varias cosas.

El más determinante sin lugar a dudas es Lucas Beltrán, quien registra hasta el momento nada menos que 15 goles y 4 asistencias. Esto ha despertado el interés de grandes equipos de Europa, quienes en este mercado de pases podrían hacer u esfuerzo para ejecutar su cláusula de salida. Incluso, el cordobés de 23 años relegó a dos tanques como Miguel Ángel Borja y Salomón Rondón, con experiencia internacional.

Esto sin dudas al que más perjudica es al venezolano, quien para Demichelis es al día de hoy la tercera opción. Si bien fue titular ante Barracas Central -de muy mal partido- la realidad es que solo tres goles en 21 partidos exponen que nunca aprovechó sus posibilidades, y hay grandes opciones de que salga del club si su situación no cambia. En el medio, un delantero de talla mundial fue ofrecido a River, ¿Quién es?

El delantero de la Premier League que llegaría a River

Tal y como revelaron tanto Soy de River como El Crack Deportivo, el atacante Diego Costa fue ofrecido a River. De similares características que Borja y Rondón, el brasileño nacionalizado español solo llegaría si alguno se va, en donde el ex Newcastle tiene más chances. Su última temporada la jugó en el Wolverhampton de la Premier League, en donde solo anotó un gol sobre 16 juegos.


Más noticias