Liga Profesional

Hasta Rolón le gana, el jugador de Boca que Almirón ignora y se iría del club

Por Andres Fuentes

Hasta Rolón le gana, el jugador de Boca que Almirón ignora y se iría del club

De cara al duelo ante Sarmiento, el entrenador apostará por el ex Huracán de entrada, relegando más a una de sus figuras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors logró dejar atrás la dolorosa caída ante Godoy Cruz de Mendoza. Lo hizo en el marco de la Copa Libertadores de América, en donde goleó a Monagas por 4 a 0 y de esa manera, clasificó a los octavos de final de dicha competencia como primero en su grupo. Hubo varios puntos altos para destacar en el equipo de Jorge Almirón, que tuvo como figura estelar a Valentín Barco y su bautismo de gol.

El doblete de Luis Vázquez también es para resaltar, ya que hacía 27 partidos que no convertía y las críticas pesaban duramente sobre él. Otro que ingresó en el segundo tiempo al igual que el delantero es Esteban Rolón, quien viene siendo muy relegado a tal punto que antes de la llegada del flamante entrenador al club, no jugaba desde septiembre del 2022. Lo hizo de gran manera e incluso asistiendo en el tercer tanto del equipo.

Eso pareció haber convencido a Almirón, quien en el entrenamiento de este sábado lo paró de titular al lado de Alan Varela y Pol Fernández pensando en el siguiente partido, el cual será ante Sarmiento de Junín el próximo domingo. De esa manera, saldrá desde el comienzo tras casi un año y tratará de no desaprovechar tal oportunidad, algo que viene teniendo a cuenta gotas Óscar Romero.

El futuro de Óscar Romero en Boca Juniors

Cuando todo daba a pensar que el paraguayo ocuparía el lugar vacante que dejó la partida de Martín Payero, el DT sorprendió con el ex Huracán. Esto evidencia que el zurdo no es del agrado del cuerpo técnico, siendo que ante Monagas tampoco ingresó en el complemento. Con su contrato a punto de caducar (diciembre del 2023), ya puede negociar su llegada en calidad de libre con cualquier equipo, ¿Se va?


Más noticias