Liga Profesional

Gustavo Alfaro tenía razón, la cruda confesión de un ex River sobre el doping

El ex director técnico de Boca Juniors había advertido sobre algunas conductas del Millonario.

Por Leonardo Garcia

El ex director técnico de Boca Juniors había advertido sobre algunas conductas del Millonario.
El ex director técnico de Boca Juniors había advertido sobre algunas conductas del Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate viene dominando el fútbol argentino desde hace un tiempo y siendo de los mejores representantes a nivel continental. En ese contexto, ganó dos Copa Libertadores en los últimos 8 años y marcó una época de la mano de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Gustavo Alfaro, ex DT de Boca, en más de una ocasión tiró un palito por supuestas trampas del equipo millonario. Entre ellas la que dijo expresamente fue la de ‘se entrenan para tirarse’, pero también hubo un palito por el doping.

 

En 2017, los casos positivos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada en plena Libertadores fueron muy duros para el Millonario. De hecho, se dijo que hubo muchos más pero que sólo esos dos fueron detectados, por presencia de una sustancia llamada hidroclorotiazida. En ese contexto, ahora se supo algo que inquieta a todos. Apostá en Betsson a los partidos de Eliminatorias y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Siempre fui del entrenamiento. Siempre fui de la vida sana. Era titular en River y después dejé de serlo. ¿Cómo estoy físicamente? ¿Cómo estoy jugando?, preguntaba. Y me decían: ‘Bien, impresionante, pero con este complemento… Todos se daban ese famoso complemento a nivel de Copa. Yo dije que no, que no lo necesitaba. Y bueno, era titular y después dejé de serlo”, expresó el futbolista en cuestión, confesando que lo que alguna vez el ex DT de Boca había dicho sobre el Millo.

 

El ex jugador que confesó que había doping en River Plate

El ex jugador de River en cuestión es nada menos que Juan Ramón Carrasco, quien jugó en el Millonario entre 1979 y 1980 y que es un histórico como futbolista y director técnico. El uruguayo no tuvo pelos en la lengua al contar lo que se hacía en el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez, aunque también responsabilizó a todo el fútbol argentino sobre el tema.


Más noticias