Liga Profesional

Guerra Rusia - Ucrania, la cruda confesión de Gerónimo Poblete, que se suma a Independiente

El mediocampista vivió momentos complicados en Ucrania y ahora será parte del Rojo. 

Poblete en entrenamiento.
Poblete en entrenamiento.

Gerónimo Poblete aseguró hoy que vivió "unos días muy angustiantes" en Ucrania durante el conflicto bélico con Rusia y que está "muy contento" de incorporarse a Independiente.

Más noticias de fútbol internacional: 

Gran noticia para Paulo Dybala y la Selección Argentina

"Después de vivir unos días muy angustiantes con mi familia en Ucrania decidimos volver al país. Tengo la suerte de que un club tan importante como Independiente me dé un lugar. Estoy muy contento de llegar acá y con muchas expectativas", dijo Poblete en rueda de prensa, luego de la revisión médica.

Poblete llega procedente del Metalist, favorecido por la resolución de la FIFA sobre los jugadores que tienen contrato en los países afectados por la guerra, y consideró a Independiente como "una buena opción" para seguir su carrera, lejos de los peligros del conflicto bélico.

"Es un club muy grande y muy importante. Ese desafío me ayudó a tomar la decisión de venir", indicó el ex Colón de Santa Fe.

Buenos momentos de Poblete

Más noticias de fútbol internacional: 

Christian Eriksen vuelve a la selección de Dinamarca tras el hecho que conmocionó al mundo

 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias