Liga Profesional

Gracias a los millones de Maratea, la figura que quiere cerrar Independiente

Por Leonardo Garcia

Gracias a los millones de Maratea, la figura que quiere cerrar Independiente

El Rojo busca poder sumar un refuerzo en este mercado de pases que pueda levantar el presente del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Avellaneda buscan poder sumar un jugador que pueda darle un salto de jerarquía al equipo. Entre los nombres que suenan como posibles refuerzos hay uno que en Independiente se ilusionan mucho ya se se encuentra en un gran presente en un equipo del fútbol argentino.

Unas de las incorporaciones que buscan poder concretar en el Rojo en este mercado de pases es la del delantero de Gimnasia de la Plata, Cristian Tarragona. Un dato que alienta que no sea tan compleja la llegada del atacante de 32 años es que terminaría su contrato con el Lobo en diciembre de este año. 

Sumado a eso, Tarragona posee una cláusula de rescisión de alrededor de 200 mil dólares, una cifra que no debiera significar demasiado problema para el Rojo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que logró recolectar el club en poco tiempo gracias a la colecta de Santiago Maratea.

La nueva propuesta de Maratea que ilusiona a los hinchas del Rojo

El influencer publicó en sus redes sociales una idea que quiere llevar a cabo para repatriar a un ex jugador del club. Luego del éxito de la última colecta para pagar la deuda con el América de México,  Maratea manifestó: "De todas las personas que aportaron si cada persona que aportó cuatro mil pesos paga pagar la deuda aporta dos mil pesos, juntás 2 millones de dólares y compras a Meza”.


Más noticias