Liga Profesional

Giro inesperado, finalmente Villa regresa a Boca y conocé el papel que tendrá

Por Andres Fuentes

Giro inesperado, finalmente Villa regresa a Boca y conocé el papel que tendrá

Tomando por sorpresa a todos, el colombiano finalmente regresa al equipo de la Ribera y tendrá un papel sorpresivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varias novelas dentro de Boca Juniors, el equipo que día a día deja muchas perlitas que son analizadas permanentemente. Una de ellas, dejando de lado las de Edinson Cavani o recientemente la de Facundo Colidio es sin dudas la de Sebastián Villa. Es que el colombiano de 27 años se marchó casi repentinamente del conjunto de la Ribera, a raíz del fallo en su contra por parte de la Justicia.

Si bien esta sentencia no le impide realizar actividades dentro del deporte ni mucho menos trabajar, el Consejo del Fútbol decidió borrarlo por completo, principalmente por la presión mediática. Lo que nunca le habían autorizado al formado en Deportes Tolima es salir del país, algo que hizo tomando sus cosas e instalándose en su Colombia natal hasta el día de hoy, desatando una batalla legal.

Es que Villa los intimó legalmente para que Boca lo vuelva a considerar y así tener las mismas chances que sus compañeros, o caso contario se consideraría jugador libre. Por su parte, el Departamento de Legales del club le contestó que jamás le habían impedido no volver a pisar al predio de Ezeiza, por lo que no acataban esa intimación. Ahora hay una resolución final: Vuelve.

De no creer: Villa volverá a Boca Juniors

Ya que Villa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024 y aún es propiedad del club, deberá presentarse a entrenar hasta que se confirme su traspaso según Gastón Edul. Vale destacar que la salida del colombiano será vital para los de la Ribera en este mercado de pases teniendo en cuenta que este ocupa un cupo de extranjero y buscan tener una buena suma de dinero.


Más noticias