Liga Profesional > Boca

Giro de 180 grados: Cristian Pavón a un paso de volver a Boca Juniors por un motivo que todos desconocen

De manera inesperada se ha revelado que Cristian Pavón podría ser confirmado como nuevo refuerzo del Club Atlético Boca Juniors.

Cristian Pavón a un paso de reforzar a Boca Juniors
Cristian Pavón a un paso de reforzar a Boca Juniors

Días después de la llegada de Cristian Pavón a la Argentina, muchos medios hicieron eco que este viaje solo significaba unas vacaciones para el jugador, quien estaría a la espera de que se concreten las negociaciones entre el Club Atlético Boca Juniors y Los Angeles Galaxy.

No obstante, una revelación sorprenderá a todo el entorno del Club Atlético Boca Juniors, confirmando que en pocos días se podría anunciar el regreso de Cristian Pavón, haciendo oficial que no se ha llegado a un acuerdo con Los Angeles Galaxy.

Esto se debe a que, según fuentes cercanas al equipo Xeneize, Cristian Pavón tendrá una reunión con el Comité de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors, en la cual definirán sus intenciones de continuar en Los Angeles Galaxy o volver al equipo dueño de su pase.

En el caso de que Cristian Pavón haya cambiado la decisión de continuar en Los Angeles Galaxy, es muy posible que el Club Atlético Boca Juniors llegue a un acuerdo contractual que involucraría un aumento salarial, y de esta manera anunciarían el regreso de “Kichán” al equipo Xeneize.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias