Liga Profesional > Boca

Gary Medel y la posibilidad de que regrese a Boca Juniors: todos los detalles

El director deportivo de Bologna, de la Serie A, se refirió a la posibilidad de que el chileno llegue al Xeneize. 

Gary Medel, jugador de Bologna de la Serie A de Italia.
Gary Medel, jugador de Bologna de la Serie A de Italia.

En medio del mercado de pases, Boca Juniors apuesta a incorporar varios refuerzos para potenciar el plantel y mantiene negociaciones por Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos de Huracán, y Nicolás Orsini, de Lanús, entre otros. 

Ahora, volvió a sonar como posibilidad un futbolista que es del agrado de Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize. Se trata ni más ni menos que Gary Medel, quien está cerca de terminar su vínculo con el Bologna de la Serie A de Italia. 

Justamente, el director deportivo del conjunto italiano, Walter Sabatini, se refirió al caso del chileno en diálogo con La Tercera de Chile: "Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel".

"vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador que ha sido un aporte para el equipo", agregó. 

Lo que podría facilitar su regreso es que, debido a una serie de lesiones en la última temporada, el Pitbull solo disputó 12 de los 40 partidos oficiales de Bologna en la Serie A y la Copa de Italia, por lo que dejó de ser una pieza fundamental para el equipo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias