Liga Profesional > River

Ganó todo con Marcelo Gallardo y ahora confesó que le gustaría volver a River Plate

El uruguayo que aseguró que tiene intenciones de regresar al club de Núñez.

River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015.
River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015.

Luego de vivir años gloriosos en River Plate, Camilo Mayada reveló que le gustaría volver al club. Desde el Atlético San Luis, de la Liga MX de México, el mediocampista uruguayo recordó los buenos momentos que pasó en el Millonario y se refirió a un posible regreso. 

"Me encantaría volver a River, es mi casa, pero bueno River no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente. Si me toca volver va a ser porque estoy vigente y puedo demostrar algo", manifestó en una entrevista que le concedió al programa Cómo te Va, por Radio Colonia.

Y agregó: "River es un club grande en el que hay que adaptarse, a algunos le cuesta más y a otros menos. Creo que supe llegar a la mentalidad que pretendía Marcelo y por eso me sostuve. Marcelo me forjó esa mentalidad ganadora que tenía y me llenó de conceptos futbolísticos".

Camilo Mayada en River Plate.

"Gallardo como un líder nato, que tiene una gran vocación por su trabajo, vive para eso. No fueron casualidad los resultados. Es un técnico justo y que toma las decisiones que él cree acertadas y eso es lo más valorable", agregó. 

Para finalizar, se refirió al duro momento que vivió cuando fue sancionado durante ocho meses luego de que prueba arrojara que había consumido un diurético no permitido: "La suspensión nunca la entendí, siento que me privaron ocho meses de jugar al fútbol. Si hubo un responsable el último de la lista soy yo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias