Liga Profesional

Ganó la Libertadores con River, se fue peleado con Gallardo y ahora podría volver

Por Andres Fuentes

Ganó la Libertadores con River, se fue peleado con Gallardo y ahora podría volver

El Millonario planea armarse para ganar el certamen continental, y apareció en el medio un polémico nombre que no deja de asombrar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La postura de la dirigencia fue bastante clara: La idea principal en los mercados de pases es fichar a futbolistas con un gran pasado en el club, más allá de buenas oportunidades que surjan en el camino. No fueron solo palabras las que dijo Jorge Brito en la recordada conferencia de prensa, ya que durante toda su gestión, que está por cumplir dos años, trajo de regreso a varias caras conocidas por el hincha de River.

Entre ellos podemos encontrar a Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Juan Fernando Quintero en enero del 2022. Ya a mediados de esta temporada, hizo lo propio con otros dos viejos campeones de América como Matías Kranevitter y Nacho Fernández, pero siempre puede haber más. Es que ya es de público conocimiento que Ramiro Funes Mori será el siguiente fichaje estelar del club, a falta de la firma.

En paralelo, Manuel Lanzini también es toda una tentación para Martín Demichelis, teniendo en cuenta que se encuentra con el pase en su poder tras desvincularse del West Ham tras nueve temporadas. Ahora bien, los representantes tratan también de ubicar a sus jugadores, y dada la trascendencia que tiene River a nivel mundial acercaron a un apellido que sin dudas tiene mucho peso en la institución de Núñez.

El polémico jugador que ofrecieron a River, ¿Puede llegar?

Según la información brindada por el sitio El Crack Deportivo, el representante de Lucas Pratto ofreció sus servicios al club. Cabe recordar que la salida del Oso, héroe de Madrid tras su gol a Boca, fue poco decorosa: Su mala relación con Marcelo Gallardo y deuda económica que terminó perdonando para que lo liberen puso las cosas muy tensas. De todas formas, parece complicado que Demichelis lo acepte teniendo en ese sitio a Lucas Beltrán, Miguel Borja y Salomón Rondón.


Más noticias