Liga Profesional

Gallardo lo llamó y ahora el futbolista jugará en River tras su paso por Europa

Emanuel Mammana volverá a ponerse la del Millo luego de su paso pore l fútbol europeo.

El Muñeco suma un jugador de experiencia.
El Muñeco suma un jugador de experiencia.

Marcelo Gallardo sumó a un jugador de experiencia y que sabe lo que significa el mundo River. Emanuel Mammana rescindió su contrato con el Zenit de Rusia y se sumará a la pretemporada del Millo en San Martín de Los Andes. 

A través de un comunicado oficial, el equipo de San Petersburgo informó la desvinculación del zaguero argentino, que se desempeñó a préstamo en Sochi durante la última temporada y a mediados de este año quedaba libre.

“El día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces. El año que viene quedo libre y rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver. Me gustaría mucho tener esta posibilidad”, expresaba hace unas semanas el futbolista que dejó River en 2016.

Más noticias de fútbol internacional

¿Lionel Messi afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni?

El 2021 de Mammana

El defensor no tuvo su mejor año en el fútbol ruso. Disputó ocho encuentros con el Zenit, solo dos como titular y no marcó goles. Tuvo tres lesiones importantes que lo tuvieron fuera de las canchas por 159 días. 

Más noticias de fútbol internacional

En París explotó la información sobre una posible salida de Pochettino del PSG

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias