Liga Profesional

Gallardo lo dejó libre hace unos años y ahora es nuevo refuerzo para el nuevo River Plate

El Muñeco sumó un nuevo refuerzo pensando en el agitado 2022 que se le viene al Millonario. 

Por Andres Fuentes

08/01/2022, 04:16 PM

El Muñeco sumó un nuevo refuerzo pensando en el agitado 2022 que se le viene al Millonario. 

Marcelo Gallardo cuenta con un nuevo refuerzo de cara a la pretemporada de River Plate que comenzará el lunes. Leandro González Pirez pasó con éxito la revisación realizada en la Clínica Rossi y en las próximas horas firmará su nuevo contrato.

El defensor central de 29 años, de último paso por el Inter Miami de la Major League Soccer de estados unidos, llega a préstamo por un año y con opción de compra. El zaguero llega por pedido del Muñeco, quien siguió atentamente los pasos González Pires en el último tiempo.

El primer semestre del 2014 lo encontró vistiendo la camiseta de Arsenal de Sarandí, a mediados de año, y con la llegada de Napoleón las ilusiones de afianzarse en la primera del Millonario crecieron, pero esto no sucedió. El DT no lo tuvo en cuenta y debió buscar nuevos horizontes.

Más noticias sobre el fútbol argentino

Santiago Silva consiguió club y lo festeja todo el fútbol argentino

El recorrido de González Pirez

KKA Gent (Bélgica), Arsenal de Sarandí, Tigre, Estudiantes de La Plata, Atlanta United (Estados Unidos), Tijuana (México) e Inter Miami, son los clubes que defendió a lo largo de su carrera. En su palmarés cuenta con el ascenso a la Primera División y la Copa Sudamericana con River, además de la MLS Cup y U.S. Open con el Atlanta United. Con la Selección argentina logró la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos 2011.

Más noticias sobre el fútbol argentino

¿Cómo es el particular estadio donde Chile tratará de ser el verdugo de la Selección Argentina?

Temas


Más noticias