Liga Profesional

Gago mete mano, el gran recambio en defensa que haría Racing frente al Canalla

Por Leonardo Garcia

Gago mete mano, el gran recambio en defensa que haría Racing frente al Canalla

Los cambios que debería hacer Gago en la defensa para enfrentar el sábado a Rosario Central.

Síguenos enSíguenos en Google News

En lo que va del torneo, muy pocas veces Gago paró el mismo equipo para salir a la cancha. En este caso, no será la excepción y el entrenador deberá hacer cambios en la pizarra para el equipo que deberá enfrentar en la tarde del sábado a Rosario Central.

Unas de las bajas que ya se habían confirmado durante el partido con Estudiantes, fueron las de Mura y Sigali por llegar a a las cinco tarjetas amarillas. Mientras que en estos días se sumo la incógnita por Gabriel Rojas, ya que el lateral izquierdo viene de una lesión que lo mantuvo afuera un par de partidos y estaria en duda para jugar frente al Canalla.

Unas de las alternativas que probó Gago en Reserva, fue la de incorporar al juvenil Ignacio Galván. El lateral ya tiene partidos jugados en la Primera de Racing y seria tenido en cuenta por Gago para estar al menos en la lista de convocados para el próximo partido. Mientras que en la saga central, deberá analizar si vuelve a jugar con Áviles en ese sector u opta por Insúa. Por el lado del lateral derecho hay posibilidades de que Ivan Pillud vuelva a la titularidad tras acordar su contrato con el club.

 

El jugador que regresa a Racing y podría jugar frente a Rosario Central

Tras darse el pase de Jonathan Galvan a San Lorenzo sucedieron un par de cosas inesperadas que harían que el jugador pueda jugar los próximos partidos en La Academia. Luego de firmarse el contrato se supo de que no podría jugar con San Lorenzo hasta que finalice el torneo local por una cuestión contractual, por lo que el ex Huracán ya se encuentra entrenando a la par del plantel para disputar sus últimos partidos con La Academia.


Más noticias