Liga Profesional

Gabriel Ávalos confirmó el interés de Boca Juniors y contó en qué se parece a Martín Palermo

Por Matias García

El delantero de Argentinos Juniors reconoció que recibió llamados del Xeneize para firmar contrato. 

El delantero de Argentinos Juniors reconoció que recibió llamados del Xeneize para firmar contrato. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que trascendiera que la dirigencia de Boca Juniors estaba negociando desde hacía varios días Gabriel Ávalos, fue el propio delantero de Argentinos Juniors y de la Selección de Paraguay quien se encargó de confirmar públicamente el interés del Xeneize. 

"Hace algunos días que me llegó la información, me lo comunicó mi representante, el interés está. No sé si era para este mercado o el que viene, supongo sea para el de enero”, manifestó el goleador en una entrevista que le concedió al programa Presión Alta

Luego, continuó: "A quién no le gustaría jugar en Boca. Es un orgullo. Es una gran emoción, muy contento que una camiseta como de la Boca quiera contar con uno. Es uno de los clubes más grandes de todo el mundo, me deja contento, pero sigo en Argentinos y mi mentalidad es recuperarme para volver lo mejor posible.Tengo contrato con Argentinos hasta diciembre, ahora estoy más preocupado en recuperarme y volver al nivel que he tenido".

Por otro lado, se refirió a sus características como jugar: "Soy un delantero aguerrido, que trata de pelear las pelotas siempre, es la fortaleza que más tengo. Trato de no entorpecerme con la pelota porque en el 1.90 cuesta un poquito, ayudar a mis compañeros con el trabajo sucio, haciendo goles, siempre siendo útil al equipo. Más de área".

Además, contó en qué se parece a Martín Palermo, el máximo goleador histórico del Xeneize: "Cuando era chico lo veía siempre, era de los mejores nueve de Sudamericana y el mundo, aprendí de él a pegarle de donde me quede”.

 

El verdugo de River Plate

 

Su nombre apareció en las noticias de todos los diarios a comienzos de 2019, en su debut en Patronato. Es que, aquella noche, el goleador le convirtió tres tantos a River Plate en el Monumental, para así establecer la victoria por 3-1 a favor del equipo paranaense. 

 


Más noticias