Liga Profesional

Fue socio de Cristiano Ronaldo, llegó a valer 80 millones y lo ofrecieron a River

Por Andres Fuentes

Fue socio de Cristiano Ronaldo, llegó a valer 80 millones y lo ofrecieron a River

En las últimas horas, los representantes comenzaron a moverse y acercaron un importante apellido al club de Núñez, ¿Llega? 

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer gran obstáculo que tenía River Plate en el semestre ya fue superado: Pasar de ronda en la Copa Libertadores de América. Si bien es algo que estaba en los planes y lógica, las cosas se les habían complicado a los dirigidos tácticamente por Martín Demichelis. Es que en sus primeras tres presentaciones, cayeron derrotados en dos y el margen de error se había achicado bastante, pero salieron adelante.

Clasificados como segundos en su zona, ahora aguardan en el Bombo 2 para que el sorteo en CONMEBOL determine qué rival le tocará enfrentar en octavos de final. Para afrontar esta etapa, los dirigentes en conjunto con el entrenador arman la lista de posibles refuerzos, en donde ya hay uno que está confirmado de palabra. Se trata de Ramiro Funes Mori, quien se pondrá la Banda Roja tras ocho temporadas en el exterior.

Otro que está al caer según las últimas informaciones es Sebastián Boselli, por quien están negociando con Defensor Sporting para destrabar el pase. Por su parte, los diversos agentes que tienen los futbolistas ya hacen su trabajo y acercan nombres a los clubes. Claro, River no es la excepción ya que es uno de los más grandes de todo América y allí aparece el nombre de una figura estelar.

La estrella que podría llegar gratis a River Plate

Nos referimos a Edinson Cavani, quien se encuentra en el Valencia de España, aunque de este club que no vería con malos ojos su salida ante semejante salario. Fue el periodista Héctor Gómez quien afirmó en Golsmedia que tanto River como Boca Juniors fueron llamados por el entorno de Cavani para ofrecerlo. Esto es una sorpresa ya que el Millonario tiene en ese puesto tanto a Lucas Beltrán, Salmón Rondón y Miguel Ángel Borja, aunque no deja de ser toda una tentación.

 


Más noticias