Liga Profesional

Fue la pesadilla de Tévez, costaba 8 millones y podría ser el 9 de Independiente

Desde el Rojo se ilusionan con la llegada de un delantero que supo ser crucial en la carrera de Carlos Tévez.

Por Andres Fuentes

Desde el Rojo se ilusionan con la llegada de un delantero que supo ser crucial en la carrera de Carlos Tévez.
Desde el Rojo se ilusionan con la llegada de un delantero que supo ser crucial en la carrera de Carlos Tévez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Carlos Tévez dejó de ser futbolista profesional, precisamente dos años, ya que en 2021 decidió dejar de jugar en Boca Juniors para poder comenzar con su carrera como entrenador. Su camino fue largo, donde en primera instancia tuvo que dirigir a Rosario Central, equipo donde no le fue para nada mal pero que debido al cambio de dirigencia, este tuvo que abandonar el barco y centrarse en otro objetivo, el cual llegó en el año 2023.

A mediados de este año, el ‘Apache’ tomó las riendas de Independiente con una única misión a cumplir: mantener al equipo en la Primera División del fútbol argentino. Resulta que el Rojo estaba muy complicado con el descenso, sobre todo en la tabla de los promedios y lo cierto es que Tévez tenía por delante una misión muy complicada, que podría haber manchado su carrera como profesional. Sin embargo, este superó las expectativas y tuvo un semestre más que aprobado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Independiente se alejó de los puestos de descenso y pudo salvarse esta temporada tras sumar más de 20 puntos en la Copa de la Liga, sin embargo, deberá seguir atento ya que el año próximo volverá a comenzar la temporada comprometido con los puntos. Por esta razón, ‘Carlitos’ está preparando un equipo competitivo para poder mantener la categoría y por qué no, pelear por algún título importante a nivel local como sucedió en este último tramo del 2023.

La pesadilla de Tévez que llegaría a Independiente

Tévez busca reforzar su delantera y en estas últimas horas, se pudo dar a conocer un pedido ‘especial’ que el DT le habría hecho a la dirigencia. Según información de El Crack Deportivo, el ‘Apache’ habría solicitado la contratación de Lucas Pratto, quien ya tuvo un llamado por parte de Tévez y quien acaba de quedar libre de Defensa y Justicia. Con 35 años y habiendo tenido una exitosa carrera por el fútbol argentino, el entrenador cree que el ‘Oso’ puede aportar experiencia y goles al plantel del Rojo. ¿Será un buen fichaje?


Más noticias