Liga Profesional

Fue la debilidad de Scaloni, humilló a Neymar y podría llegar gratis a Boca

Por Andres Fuentes

Fue la debilidad de Scaloni, humilló a Neymar y podría llegar gratis a Boca

El mercado de pases del Xeneize parece ser bastante prometedor y una figura fue ofrecida, ¿Llegará?

Síguenos enSíguenos en Google News

En poco tiempo, el plantel de Boca Juniors pasó de ser altamente competitivo a diezmarse bastante. Entre lesiones y partida de futbolistas importantes, Jorge Almirón no tiene del todo claro quienes son los titulares y cuales los suplentes, salvo excepciones claro. De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el club de la Ribera saben que deben reforzarse bien si quieren llegar lejos en el torneo.

Es por eso que este mercado de pases es muy importante, tanto para el cuerpo técnico como también para la dirigencia. Es que a mediados de diciembre habrá elecciones presidenciales, y Juan Román Riquelme no quiere dar pasos en falso ya que eso podría catapultar su salida. Mientras en las dos últimas ventanas incorporó libres y nombres a préstamo, ahora la estrategia sería romper el ‘Chanchito’ y cumplir las exigencias del DT.

Un volante con llegada (Tomás Belmonte) y un lateral izquierdo (Nicolás Fernández Mercau) son los primeros anotados que cumplen ese ítem, mientras que también van a la carga por Roger Martínez, quien se queda libre del América de México. Sin embargo, los representantes hacen su trabajo y en las últimas horas acercaron a las oficinas de Brandsen 805 una alternativas más que interesante, que llegaría gratis.

El futbolista que fue ofrecido a Boca Juniors e ilusiona

Según los medios Alegría Xeneize y Boca Informa, el representante de Renzo Saravia acercó su nombre al club. De 30 años, el lateral está en el Atlético Mineiro y viene de jugar regularmente. Se hizo conocido por completo en el 2017, cuando en un amistoso ante Brasil anuló por completo a Neymar, algo que significó que Lionel Scaloni lo tenga por dos años durante su ciclo, llevándolo incluso a la Copa América 2019 (2PJ).


Más noticias