Liga Profesional

Fue figura el fin de semana y quiere jugar en Boca Juniors

El Pulga Rodríguez renovó sus deseos de vestir la camiseta Xeneize.

Por Arturo Ñeriel

El Pulga Rodríguez renovó sus deseos de vestir la camiseta Xeneize.
El Pulga Rodríguez renovó sus deseos de vestir la camiseta Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es la primera vez que suena para Boca: Luis Miguel Rodríguez volvió a asegurar que le gustaría tener una oportunidad en el Xeneize. Luego de una actuación superlativa ante Estudiantes en el clásico de La Plata del pasado domingo, en el que Gimnasia empató 4 a 4 con su clásico rival, el nacido en Simoca se ilusiona con cumplir su sueño.

Partiendo del hecho de que el ídolo de Atlético Tucumán siente admiración por el club de la Ribera desde chico, declaró en una entrevista a Olé: "A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. Mientras siga jugando al fútbol voy a tener la ilusión de ir. Que me llamen dependerá de lo que haga. No lo veo ni cercano ni lejano. Es fútbol, nadie sabe qué pasará".

Y recordó la ocasión en la que se rumoreó su llegada a Boca: "No me puso triste que no se haya dado. Se puede dar o no. Me hubiera gustado que estuviera esa chance, pero seguí mi camino". ¿Tendrá su chance que tanto anhela? Su vigencia está más que probada y los hinchas de Gimnasia se agarran la cabeza ante una posible salida del Pulga del Lobo.

Su descollante partido ante Estudiantes

Tan espectacular fue su actuación en el Clásico de La Plata, que ni el hecho de que Andújar le atajara un penal opacó la función del ex Colón. Primero definió con un bombazo a quemarropa. Después, con un "tres dedos" exquisito que entró con suavidad y pegado al palo. Por último, marcó desde los 12 pasos estampando así un histórico Hat Trick.

 


Más noticias