Liga Profesional

Fue el sueño de Riquelme, ahora juega en Brasil y Boca daría 5 millones por él

Por Andres Fuentes

Fue el sueño de Riquelme, ahora juega en Brasil y Boca daría 5 millones por él

El ídolo tiene en mente armar un equipo competitivo de cara a la Copa Libertadores, por lo que volvería a la carga por un viejo anhelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie esperaba que Facundo Colidio, con pasado en Boca y vendido en 9 millones de euros en el pasado, le cerrara la puerta en la cara ante un ofrecimiento para que vuelva. Sin lugar a dudas de que esa negativa fue un duro golpe para Juan Román Riquelme, quien estaba dispuesto a invertir una muy buena suma de dinero por él. En total eran 5 millones de dólares los que les daba al Inter, quien había aceptado.

Pero el delantero de 23 años ya tenía charlas desde hace semanas con River Plate, quien lo convenció de ponerse la Banda Roja y ahora se estima que le presentará al cuadro italiano una oferta. Sin embargo, el vicepresidente demostró entereza y ejecutó rápidamente un plan B. Esa estrategia se llama Lucas Janson, atacante de 28 años que juega en Vélez Sarsfield y con quien estaría todo avanzado.

Polifuncional, el también ex Tigre fue el segundo goleador de la Copa Libertadores pasada, solo por detrás de Pedro del Flamengo con siete gritos. Restarían detalles para que sea la primer cara nueva de Jorge Almirón, quien necesita urgente variantes ante tantas lesiones. Por su parte, en las últimas horas del sábado apareció una opción que Riquelme ya había buscado en el pasado.

El crack que quiere tener Riquelme en Boca Juniors

El Consejo del Fútbol se habría interesado otra vez en Luca Orellano, ex hombre de Vélez y actualmente en Vasco da Gama de Brasil. Según lo que revelaron en el medio partidario Vélez670, Boca está interesado en conseguir al delantero que puede jugar en todo el frente de ataque a préstamo. En paralelo, en Liniers siguen de cerca esta negociación ya que todavía son dueños del 40% del pase, ¿Puede hacerse? 

Temas


Más noticias