Liga Profesional

Fue el mimado de Demichelis, bajó su nivel y ahora se iría de River por 3 millones

Por Andres Fuentes

Fue el mimado de Demichelis, bajó su nivel y ahora se iría de River por 3 millones

En las últimas horas creció esta posibilidad que le permitiría al club de Núñez tener dinero fresco y al jugador tener minutos, ¿Se hace?

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una época muy agitada en el año a nivel futbolístico para los equipos argentinos, ya que mientras compiten en el plano local y algunos en el internacional, un nuevo mercado de pases abre entre medio. Eso genera una presión extra en todos los involucrados y allí aparece River Plate, quien en su afán de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores de América quiere conformar un plantel muy competitivo.

En primer lugar están las altas que puede llegar a tener el equipo, algo que ilusiona bastante a Martín Demichelis y también a todos los hinchas. Uno de ellos es un viejo conocido de la casa: Ramiro Funes Mori, quien a falta de la firma de contrato es el primer refuerzo de esta ventana de transferencias. Según los grandes medios de comunicación y periodistas, tiene todo arreglado de palabra y firmaría después del 30 de junio.

Eso es porque hasta esa fecha tiene contrato con el Cruz Azul, equipo que abandona en calidad de libre. Otros nombres que suenan para vestir la Banda Roja son Sebastián Boselli, del Defensor Sporting y que estaría cerca; y también Manuel Lanzini, quien espera ofertas de Europa pero no descarta a River. Por su parte, indefectiblemente también habrá ventas y una de ellas puede dejarle nada menos que 3 millones de dólares.

¿A quién hacemos referencia?

Se trata de José Paradela, quien estuvo a punto de irse a fines del 2022, pero que fue convencido por Martín Demichelis para que continúe. La idea del entrenador era verlo en acción y no desprenderse de él por lo que antes hacía Marcelo Gallardo. En los primeros meses, el ex volante de Gimnasia de La Plata tuvo muchos minutos y era titular, pero fue perdiendo terreno y juega realmente poco. Racing, según Medio River, compraría el 70% de su pase por 3M.


Más noticias