Liga Profesional

Fue campeón de Libertadores con River y dejó a su equipo para volver al país

Hace bastante que se lo vincula con el Millonario y dando este paso parece acercarse más, ¿Llega?

Por Andres Fuentes

Hace bastante que se lo vincula con el Millonario y dando este paso parece acercarse más, ¿Llega?
Hace bastante que se lo vincula con el Millonario y dando este paso parece acercarse más, ¿Llega?
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ocho años y medio al frente del equipo, Marcelo Gallardo decidió dar un paso al costado y dejar el día a día en River Plate. Fueron 14 títulos y un sin fin de futbolistas promovidos, entre otras cosas, las que logró el nacido en Merlo, provincia de Buenos Aires. Todo era una incertidumbre sin él, hasta que la dirigencia le encontró reemplazante: Martín Demichelis.

Arribó desde Europa, precisamente desde el Bayern Múnich II de Alemania, con mucha experiencia desde el trabajo de campo. El ex defensor ya trabaja puertas adentro del club de Núñez, preparando al plantel de cara a la próxima temporada y en ese marco, también se encuentra junto con la dirigencia millonaria buscando refuerzos de jerarquía para volver a pelear todos los frentes. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Todavía no se va, el motivo por el cual Gallardo estará en la cancha de River

Se fue mal de River, se vende a otra selección y traiciona a Argentina

De todos los nombres que se mencionaron en las últimas horas, todavía ninguno de ellos logró llegar a buen puerto,  por lo que todavía no hay caras nuevas en River. Sin embargo, esa situación podría cambiar en breve, ya que un jugador que salió campeón de América con River bajo la dirección técnica de Gallardo estaría cerca de convertirse en el primer refuerzo de la era Demichelis.

Se trata de Matías Kranevitter. El tucumano fue titular en la obtención de la Copa Libertadores 2015 siendo el volante central del equipo. Después de eso, voló a Europa por millones y tras pasos en falso por Atlético Madrid, Sevilla y Zenit, se marchó a México para jugar en Rayados de Monterrey. Desde hace bastante que en Núñez anhelan su retorno y según la última información, esto estaría más cerca que nunca de realizarse. 

La situación de Kranevitter en Monterrey

Según reveló el periodista deportivo Sebastián Srur, Kranevitter ya le comunicó a los directivos de Rayados que vendrá a Argentina por un tema personal. Asimismo, el cronista agregó que las tratativas con River están avanzadas y que sería el único club de Argentina en el que jugaría. Al volante central le queda un año de contrato con el club de Monterrey, por lo que el Millonario negocia por la compra de su pase.


Más noticias