Liga Profesional

Fue campeón con Independiente de la Sudamericana, ahora nadie lo quiere

Por Leonardo Garcia

Fue campeón con Independiente de la Sudamericana, ahora nadie lo quiere

Alguien que tuvo un gran pasar en el Rojo tuvo que irse de su club tras malos resultados.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de estar haber conseguido cosas importantes en Independiente, tuvo una salida un tanto complicada y ahora dejaría su equipo tras varias críticas por parte de la prensa y los hinchas del club. Sin dudas, un duro golpe mientras deberá buscar donde continuará su carrera.

La salida en cuestión se trata sobre Ariel Holan quien debió abandonar U Catolica al ser despedido. El entrenador campeón de la Sudamericana con Independiente en 2017, deja de dirigir el conjunto trasandino luego de haber obtenido malos resultados en los últimos partidos.

A pesar de haber clasificado al equipo a la Copa Sudamericana, el ex entrenador de Defensa y Justicia deja el mando tras ser bastante resistido por los hinchas. En el equipo chileno ya están buscando posibles reemplazantes debido a las urgencias que tiene en la liga en donde no se encuentra en posiciones de clasificación a Copas.

El paso de Ariel Holan en la U Católica

El entrenador con paso por el León de México, tuvo su primer ciclo como técnico en el equipo trasandino en 2020 donde logró coronarse en el Torneo de Primera División. En su regreso al conjunto trasandino no pudo mantener aquel rendimiento obtenido en su primer etapa y finalmente debe irse por decisión del club.

 


Más noticias