Liga Profesional

Franco Armani: qué se sabe de su lesión y cuándo volvería a jugar en River Plate

El arquero fue desafectado de la Selección Argentina por una sinovitis en su rodilla derecha. 

Por Matias García

El arquero fue desafectado de la Selección Argentina por una sinovitis en su rodilla derecha. 
El arquero fue desafectado de la Selección Argentina por una sinovitis en su rodilla derecha. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de los cuatro futbolistas de la Premier League, que quedaron en el ojo de la tormenta tras la polémica suspensión del enfrentamiento entre la Selección Argentina y Brasil, también fue desafectado del plantel dirigido por Lionel Scaloni el arquero Franco Armani

Es que el futbolista de River Plate sufrió un golpe en su rodilla derecha durante uno de los entrenamientos, lo que le produjo una sinovitis que le impidió estar en el banco de los suplentes en el partido ante el conjunto dirigido por Tite, que luego sería interrumpido por las autoridades sanitarias brasileñas. 

De esa manera, se prendieron las alertas en el club de Núñez respecto de la recuperación de arquero de 34 años. En ese sentido, el cuerpo médico del Millonario es optimista al respecto y confían en que pueda estar presente ante Newell's Old Boy, el miércoles 15 de septiembre por la fecha 11° de la Liga Profesional de Fútbol. 

De esa manera, Armani tiene una semana para llegar en óptimas condiciones al enfrentamiento ante La Lepra, que se disputará desde las 21 en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, en Rosario. En caso de no poder hacerlo, Enrique Bologna volverá a ocupar el puesto. 

Durante la ausencia del arquero de la Selección, Bologna respondió satisfactoriamente a las exigencias. Aunque no pudo mantener el arco en cero en ninguno de los dos partidos (victoria 2-1 ante Sarmiento de Junín y 1-1 frente a Independiente), mostró seguridad y desvió varios remates con destino de gol. Además, desde 2018, cada vez que tuvo que remplazar a Armani por el campeonato local, River no perdió. 


Más noticias