Liga Profesional

¿Firma contrato? La cifra que debe pagar Boca Juniors para quedarse con Esteban Rolón de Huracán

Mirá cuánto debe invertir Boca Juniors para fichar a Esteban Rolón, de Huracán.

Por Matias García

Mirá cuánto debe invertir Boca Juniors para fichar a Esteban Rolón, de Huracán.
Mirá cuánto debe invertir Boca Juniors para fichar a Esteban Rolón, de Huracán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras los futbolistas de Boca Juniors realizan la pretemporada, Miguel Ángel Russo ya tiene a su primer refuerzo: Marcos Rojo, quien deja Manchester United para vestir la camiseta azul y amarilla. Sin embargo, desde la dirigencia aún continúan en tratativas para realizar más incorporaciones. 

En ese sentido, uno de los principales apuntados es Esteban Rolón, el mediocampista que milita en Huracán y que ya es seguido desde hace tiempo por Juan Román Riquelme. 

Es que Rolón realizó las inferiores y jugó en la Reserva de Argentinos Juniors juntó a Sebastián, uno de los hermano de Riquelme. Además, cuando el ex futbolista de Boca Juniors firmó con el Bicho en 2014, Rolón era una de las grandes promesas del club y su nombre capturaba la atención.

 

Las posibilidades de venderlo existen. Para irse hay que pagar la rescisión de contrato que no es una gran cifra. Si fuera por Huracán no lo dejaríamos ir”, remarcó el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, en diálogo con Olé. 

Es que la cláusula de salida es de apenas 500 mil dólares, aunque no se descarta que haya negociaciones para llegar a una cifra más elevada, en caso de que el futbolista intente beneficiar al conjunto de Parque Patricios.


Más noticias