Liga Profesional

Fin del sueño: Edinson Cavani no llegará a Boca Juniors

El delantero uruguayo permanecerá en Manchester United esta temporada.

Por Matias García

El delantero uruguayo permanecerá en Manchester United esta temporada.
El delantero uruguayo permanecerá en Manchester United esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al próximo mercado de pases, uno de los principales candidatos a llegar como refuerzo a Boca Juniors era Edinson Cavani, quien había manifestado públicamente sus intenciones de vestir la camiseta del Xeneize y de gritar un gol en La Bombonera

Sin embargo, su llegada no sucederá. Al menos no en la ventana de transferencias de mediados de 2021. Es que el goleador uruguayo decidió renovar su contrato con Manchester United y, de esa manera, permanecerá en la Premier League durante otra temporada. 

Lo cierto es que el delantero de 34 años había revelado que mantenía conversaciones con Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución de la ribera, por lo que se creía que existía un acuerdo de palabra para que se concretara el arribo del futbolista. 

No obstante, el jugador de la Selección de Uruguay optó por continuar en Inglaterra otro año. En su decisión, habría sido clave el protagonismo que el director técnico Ole Gunnar Solskjaer le brindó en los últimos compromisos de los Diablos Rojos. 

De esa manera, Cavani volvió a sentirse una pieza fundamental para el club. Sin ir más lejos, este jueves por la semifinales de la UEFA Europa League, convirtió un doblete y dio una asistencia en la victoria final por 6-2 ante la Roma.

Hasta el momento, el uruguayo disputó 33 partidos oficiales desde que llegó a Manchester United, hace diez meses. En total, acumula doce tantos y cinco pases de gol. 


Más noticias