Liga Profesional

Fin de ciclo, los jugadores que venderá River tras el visto bueno de Demichelis

Por Andres Fuentes

Fin de ciclo, los jugadores que venderá River tras el visto bueno de Demichelis

El entrenador empieza a conformar el plantel del próximo semestre, en donde algunas caras que ve a diario ya no estarán más.

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer semestre de Martín Demichelis al frente de River Plate es más que positivo. Clasificado finalmente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al mismo tiempo casi que desfila en la Liga Profesional de Fútbol, en donde lidera la tabla con 50 unidades, 10 más que el escolta Talleres. Es por eso que ahora se abocan de lleno al mercado de pases que está a punto de comenzar en Sudamérica.

Hay algunos puestos que el entrenador desea reforzar, con el afán de darle un salto de jerarquía aún mayor al plantel. Uno de esos es la zaga central, sitio al que observa como el más flojo. El primero en dar el sí es Ramiro Funes Mori, quien tras ocho años de jugar en el extranjero se vuelve a poner la Banda Roja. A falta de un anuncio oficial, César Luis Merlo ya lo dio como confirmado y todo es alegría en Núñez.

Pero también suena Sebastián Boselli, con quien sigue negociando para comprarle una parte del pase a Defensor Sporting. Ahora bien, también habrá salidas en el conjunto Millonario ya que hay un grupo de futbolistas que no convencen a Demichelis. A ellos se los buscará hacer plata, con el fin de embolsar ese dinero para seguir deambulando en el mercado de pases.

Los jugadores que están por irse de River Plate

Según lo que reveló el periodista deportivo Maximiliano Grillo en TNT Sports, el primero en armar sus valijas será Agustín Fontana, quien se viene entrenando en soledad desde hace seis meses. El delantero regresó de su préstamo en Defensa y Justicia y ya sabía que no contaba para el DT. El otro será un marcador central, ya que el arribo de dos caras nuevas allí lo relegará. Resta definir quién, pero no saldría de Robert Rojas, Paulo Díaz (lo quiere Flamengo) o Héctor Martínez.


Más noticias