Liga Profesional

Felipe Melo volvió a hablar sobre Boca y dejó una frase que sorprendió

El extrovertido volante brasilero se refirió al Xeneize y dijo algo que tomó por sorpresa a los fanáticos. 

Por Andres Fuentes

El extrovertido volante brasilero se refirió al Xeneize y dijo algo que tomó por sorpresa a los fanáticos. 
El extrovertido volante brasilero se refirió al Xeneize y dijo algo que tomó por sorpresa a los fanáticos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace bastante tiempo que en las redes sociales relacionan a Felipe Melo con Boca Juniors y la chance de que juegue ahí. El experimentado mediocampista central brasileño comentó no hace tanto que siente un enorme cariño por el club que preside Jorge Ameal y reveló en más de una ocasión su deseo de pisar el verde césped de La Bombonera.

Fue así entonces que en una nueva reciente entrevista de la señal televisiva TNT Sports, el capitán del Fluminense y ex internacional con la Selección de Brasil se refirió al club de La Ribera y sorprendió a más de uno con una aclaración: "Nunca tuve la oportunidad, nunca me llamaron". Esta frase despejó muchas suspicacias sobre posibles sondeos al volante de 39 años.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El detalle sobre la estadía de Rossi en Brasil que preocupa a los hinchas de Boca

El competidor que tiene Boca por un jugador que le interesa a Riquelme

Incluso Melo fue más lejos y explicó que realmente nunca se interesó en ponerse la casaca boquense. Aclaró que lo enloquece el público de Boca, el ambiente que hay durante cada partido en el Alberto José Armando y la historia del club, al cual sigue siempre por televisión, pero que no tenía intenciones de fichar por el equipo que ahora dirige tácticamente Hugo Benjamín Ibarra.

De todos modos, el veterano jugador confirmó una vez más su admiración por la entidad del Barrio de la Boca. Jugó un poco para la gente y dijo que tiene claro que jamás iría a un equipo como River Plate. Por lo pronto y teniendo en cuenta la economía y su edad, será casi utópico que Melo vista los colores del Xeneize.

La carrera de Felipe Melo 

El mediocampista tiene muchísima experiencia en diferentes ligas del planeta, en donde se destacó también defendiendo la camiseta de su selección. Allí, jugo 22 partidos y anotó dos tantos. Además, participó de la copa del mundo de Sudáfrica 2010. Su Curriculum indica que estuvo en equipos de la talla de Cruzeiro, Flamengo, Gremio, Mallorca, Almería, Fiorentina, Juventus, Inter, Galatasaray y Palmeiras, entre otros.

 


Más noticias