Liga Profesional > Jugadores

Fabrizio Angileri tiene todo acordado con la Lazio

El lateral izquierdo abandonaría River Plate luego de dos años y medio en el club.

Angileri junto a la Supercopa Argentina
Angileri junto a la Supercopa Argentina

El oriundo de Junín con pasado en Godoy Cruz de Mendoza estaría cerca de cerrar con el club italiano en una cifra cercana a los siete millones de euros. El lateral de 27 años podría dar por primera vez en su carrera como futbolista profesional el salto a Europa.

Asímismo, Marcelo Gallardo perdería a una de sus piezas fundamentales en su equipo, ya que el defensor es uno de los titulares habituales en el equipo titular de Marcelo Gallardo.

Con sus buenas actuaciones defensivas y siendo peligroso en sus llegadas al área rival, el ex Tomba le había ganado el puesto de lateral izquierdo nada más y nada menos que a Milton Casco.

Los números de Angileri en River Plate

Actualmente, Angileri realiza la pretemporada en Orlando con el resto de sus compañeros de plantel, mientras espera que la negociación se concrete. De esa manera viajaría directamente a Europa para sumarse a la Lazio de la Serie A de Italia.

De cerrarse el pase al elenco italiano, Godoy Cruz de Mendoza reclamará un porcentaje de la transferencia por derechos formativos del jugador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias