Liga Profesional

Expectativa total, ante las ofertas de Boca y River, Colidio ya decidió su futuro

Por Andres Fuentes

Expectativa total, ante las ofertas de Boca y River, Colidio ya decidió su futuro

El delantero del Inter despertó el interés de los dos equipos más grandes del país, y ya tendría una postura tomada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Boca Juniors y River Plate pretendan a un mismo futbolista ya ha pasado en otras oportunidades. El año pasado esto sucedió con Facundo Farías, quien estaba brillando en Colón de Santa Fe y logró captar la atención de los dos clubes más grandes del país. Finalmente, el joven decidió quedarse en el Sabalero a jugar la Copa Libertadores y ahora continúa allí, volviendo de una dura lesión.

Otro caso reciente que sucedió a mitad del 2022 fue el de Rodrigo Aliendro, que también estaba en el Sabalero y captó la atención del Xeneize y del Millonario, aunque también estaba en el medio Independiente de Avellaneda. En esa ocasión, el volante se decantó por los de Núñez tras ser llamado por Marcelo Gallardo y ahora es una de las figuras del actual líder de la Liga Profesional.

Ahora, una vez más, ambos se pelean por cerrar a una de las grandes figuras que tuvo el fútbol doméstico en el último tiempo. Es que Facundo Colidio, de gran nivel en Tigre, ya terminó su préstamo allí y debería presentarse en Inter de Italia, el dueño de su pase. Sin embargo, no contarán con él y quieren negociarlo. Riquelme y Francescoli ya trabajan en su llegada, ¿Qué hará el punta?

La decisión que habría tomado Colidio para su futuro

En la señal televisiva de TyC Sports, el periodista Juan Cortese anticipó que el jugador, al día de hoy, tendría decidido desembarcar en Núñez. Es que la oferta presentada por Boca es igual a la de River, por lo que en esa situación similar se decantaría para ser dirigido por Martín Demichelis. Además, el mismo cronista agregó que el delantero piensa que puede crecer más allí que en el Xeneize.


Más noticias