Liga Profesional

Este es el defensor que quiere Boca Juniors

El Xeneize va a la carga por Lautaro Gianetti, central de Vélez.

Por Arturo Ñeriel

El Xeneize va a la carga por Lautaro Gianetti, central de Vélez.
El Xeneize va a la carga por Lautaro Gianetti, central de Vélez.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de un fin de año auspicioso por la obtención de la Copa Argentina y la clasificación a la próxima Libertadores, en Boca no pueden relajarse y deben pensar en los refuerzos para nutrir al equipo en la temporada siguiente.

Así es que el Consejo del Fútbol pidió referencias por Lautaro Gianetti, marcador central de Vélez, para poder iniciar las negociaciones para una eventual contratación. En este momento, el joven defensor tiene contrato con el club de Liniers hasta el 30 de junio de 2022, por lo que Xeneizes y Fortineros deberán disputarse sus servicios.

El interés de Boca por Gianetti reside en la imposibilidad de contar con dos de sus zagueros centrales para el inicio de la próxima Copa Libertadores, lo que se debe a las sanciones de cinco y cuatro partidos sin jugar que pesan sobre Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, respectivamente, y de las chances de que Carlos Zambrano abandone el club de la Ribera.

Los otros que suenan como refuerzos

Además del jugador de Vélez, también hay otros apuntados para sumar a la plantilla Xeneize. Ángel Romero, Agustín Canobbio, Facundo Farías, Cristian Cueva y Edinson Cavani son los nombres con los que sueña el equipo de Sebastián Battaglia para afrontar 2022.


Más noticias