Liga Profesional

Era el anhelo de Demichelis para 2024, el campeón del mundo que no volverá a River

Uno de los jugadores que venía de salir campeón en Qatar 2022 tuvo la chance de volver pero no sucedió.

Por Leonardo Garcia

Uno de los jugadores que venía de salir campeón en Qatar 2022 tuvo la chance de volver pero no sucedió.
Uno de los jugadores que venía de salir campeón en Qatar 2022 tuvo la chance de volver pero no sucedió.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de Sudamérica pero en el último año quedó claro que al director técnico, Martín Demichelis, le gustaría reforzarse en alguna zona puntual del campo de juego con un jugador top mundial de verdad. No por nada había pensado en la posibilidad de que pueda llegar un campeón del mundo de Qatar 2022 con la Selección Argentina, algo que finalmente no sucedió y en las últimas horas se terminó de confirmar que no será así.

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que no la tiene nada fácil para lo que viene, puesto que debe afrontar muchas competencias y que se le están yendo varios jugadores rumbo hacia otros clubes, en distintas posiciones. Más allá de los que se van, el DT quería al campeón del mundo para elevar la vara y el nivel del plantel en algunos puestos específicos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que era el anhelo de Demichelis pero que no volverá a ponerse la camiseta de la banda roja en el corto plazo es nada menos que Gonzalo Montiel. Es que el DT soñaba con el lateral derecho que pateó el penal definitorio en la Copa Mundial de Qatar 2022 y llenó de alegría a todos los argentinos. Sin embargo todo indica que ahora el defensor se quedará más tiempo en el Nottingham Forest a préstamo del Sevilla.

La razón por la que Montiel no jugará en River Plate

Cuando comenzó a tomar fuerza la chance de que Gonzalo Montiel pudiera volver a River Plate por algunos meses era nada menos que porque no jugaba en el Nottingham Forest. Sin embargo en los últimos días hubo cambio de entrenador y el nuevo le dio minutos como titular. De hecho en el último partido fue el jugador con más quites (5) y ganó 5 de los 6 duelos que disputó mientras estuvo en cancha ante Newcastle.


Más noticias