Liga Profesional

Enzomanía: el buzo de arquero de Enzo Pérez ya está agotado

Por Matias García

La edición limitada que lanzó a la venta Adidas ya no se encuentra disponible. 

La edición limitada que lanzó a la venta Adidas ya no se encuentra disponible. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, Adidas lanzó a la venta una edición especial del buzo de arquero verde que Enzo Pérez lució en el histórico triunfo de River Plate ante Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores de América, sin suplentes y con el mediocampista bajo los tres palos. 

Sin ludas a dudas, los hinchas guardan un cariño especial por Enzo. No solo porque es una de las grandes figuras del equipo, sino también porque expresa como pocos su gran fanatismo por los colores. De esa manera, los fanáticos evidenciaron su amor agotando el atuendo en cuestión de horas. 

Luego del partido histórico, los pocos buzos que la marca alemana había fabricado fueron sorteados, mientras que otros se los quedó Enzo Pérez. Sin embargo, ante la gran demanda e insistencia de los riverplatenses, finalmente el buzo estuvo a la venta en la principales páginas web. En cuestión de pocas horas, el producto estuvo agotado.

 

 

"La camiseta de arquero lleva el número 24 y el apellido del futbolista estampado en la espalda, y se presenta en el marco de una edición limitada para celebrar uno de los hechos recientes más emotivos en la historia de River", había explicado Adidas antes del lanzamiento. 

En paralelo, Enzo firmó su propio contrato con Adidas a partir de esta temporada, luego de haber tenido un largo vínculo con Nike y, luego, con Under Armour.


Más noticias