Liga Profesional

Enzo Pérez se iría de River, el reemplazo de 10 millones que prepara Demichelis

Por Leonardo Garcia

Enzo Pérez se iría de River, el reemplazo de 10 millones que prepara Demichelis

El DT prepara el gran golpe del próximo mercado de pases para reemplazar el lugar de Enzo Pérez.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se encuentra enfocado en el desarrollo de la Copa de la Liga Profesional, donde será uno de los grandes protagonistas entre los 8 mejores del torneo. En los cuartos de final se enfrentará a Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes para seguir avanzando en sus aspiraciones por quedarse con el torneo. A su vez, quien tiene ansias de levanter el trofeo es el capitán Enzo Pérez, que probablemente esté transitando sus últimos partidos con la Banda Roja.

Enzo Pérez llegó a River Plate en enero de 2017 luego de un largo recorrido por grandes equipos del fútbol europeo como el SL Benfica y el Valencia. El mendocino supo dejar de lado los lujos y la tranquilidad que le brindaba el Viejo Continente para cumplir el gran sueño de su carrera, vestir los colores del club de su vida. Y vaya si lo logró, siendo el gran emblema millonario en los últimos años. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Martín Demichelis sabe que está próximo a perder a uno de sus grandes soldados. Es que, pese a que aún no ha confirmado ni dado indicios, todo apuntaría a que Enzo Pérez no renovaría su contrato y, tras la finalización del mismo en diciembre, no continaría en el club de Núñez durante la próxima temporada. Es por eso que junto a Jorge Brito, el DT apunta a un futbolista de gran calidad para ocupar el gran vacío que deje la partida del mendocino.

La gran figura que quiere Demichelis para suplir a Enzo Pérez

"La joya del fútbol argentino que intentarán traer es Redondo. Martín Demichelis entiende que es el mejor sucesor que puede tener Enzo Pérez en River, ya que además sufrirá la partida de Bruno Zuculini como alternativa", señalaron en El Crack Deportivo. Federico Redondo cuenta con un valor de 8 millones de euros según Transfermarkt, pero desde Argentinos Juniors habían informado hace tiempo que lo dejarían ir únicamente por 10 millones.


Más noticias