Liga Profesional

Envió al banco a Di María, Scaloni lo borró de Argentina y le daría el sí a Boca

Por Andres Fuentes

Envió al banco a Di María, Scaloni lo borró de Argentina y le daría el sí a Boca

Pensando en la Copa Libertadores de América, el Xeneize ya trabaja para cerrar un fichaje de lujo para el fútbol argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mes de julio promete ser muy movido para Boca Juniors, en donde deberá lidiar tanto con la temporada futbolística como con el mercado de pases. Es que a diferencia que en Europa y gran parte del mundo, en Sudamérica no se toman tantos días de descanso en el receso, y esto muchas veces perjudica a los equipos ya que pueden perder a futbolistas en medio de las competencias más importantes.

Pero en el Xeneize piensan en tratar de mantener una base y reforzarla con jugadores de primera línea. Desde hace tiempo que suenan nombres del calibre de Edinson Cavani, Roger Martínez, James Rodríguez o Tomás Belmonte, aunque hay más. Sí, es que como se mencionó más arriba, la ventana de transferencias ya está abierta y los representantes hacen lo suyo: Ofrecen a sus jugadores a los clubes.

Eso sucedió en las últimas horas con Renzo Saravia, lateral de 30 años que en un mes se quedará libre del Atlético Mineiro de Brasil. Otro que suena con fuerza para la banda izquierda de la defensa es Nicolás Fernández Mercau, quien brilló en San Lorenzo, fue citado por Lionel Scaloni y acaba de descender con Elche. Ahora, otra figura fue puesta en órbita y según Tato Aguilera, podría ponerse la camiseta azul y oro.

El futbolista que puede llegar a Boca con el pase en su poder

Nos referimos a Maximiliano Meza, mundialista en Rusia 2018 que está a días de quedarse con el pase en su poder tras cinco temporadas en Rayados de Monterrey. El ex Gimnasia (LP) e Independiente es una de las debilidades de la dirigencia de Juan Román Riquelme, ya que lo buscaron con anterioridad y en más de una ocasión. Ahora, a sus 30 años no vería con malos ojos jugar en Boca; y siguiendo la información de Aguilera en TyC Sports es muy factible.


Más noticias