Liga Profesional

En un final increíble, el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes terminó en empate

El Pincha lo ganaba y el Lobo lo empató en la última jugada del partido luego de un error del arquero mariano Andujar.

Empate en La Plata.
Empate en La Plata.

Gimnasia y Estudiantes igualaron esta tarde por 1-1 en el clásico platense, en un encuentro correspondiente por la séptima jornada de la Copa Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino:

Lo mejor del clásico de Rosario, que quedó en manos de Newell's en cancha de Central

El Pïncha abrió el marcador a los 42 minutos de la primera etapa con el gol de Leandro Godoy y el Lobo igualó a los 50min. del segundo tiempo con tanto de Eric Ramírez.

El encuentro fue parejo. El conjunto de Néstor Gorosito había arrancado mejor, generando peligro en el arco de Mariano Andújar, pero sin eficacia. Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Gustavo Del Prete giró bárbaro tras un lateral y metió el centro para la aparición de Leonardo Godoy, quien definió para abrir el marcador.

Para el complemento, los de Ricardo Zielinski intentaron aguantarlo y liquidarlo de contra, pero los locales, con más garra que fútbol, fueron metiendo a su rival en su propia área. El travesaño le negó el gol a Cristian Tarragona y todo presagiaba un final con derrota para el Lobo, pero Benjamín Domínguez remató, Andújar no pudo controlar y la pelota quedó boyando en el área, hasta que apareció Eric Ramírez para darle el agónico empate a los de Pipo.

El tremendo partido en La Plata

Más noticias del fútbol argentino: 

Como no podían faltar, aparecieron los memes luego del triunfo de Racing ante Independiente

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias