Liga Profesional

En medio de la polémica, la figura de Boca que salió a defender a Sebastián Villa

Por Andres Fuentes

En medio de la polémica, la figura de Boca que salió a defender a Sebastián Villa

El colombiano fue sentenciado hace dos meses por la justicia argentina y lejos del país, recibió un apoyo que nadie esperaba.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el país quedó paralizado hace algunas semanas con el caso de Sebastián Villa, quien pasó de ser una figura rutilante de Boca Juniors a tener que irse prácticamente escondido de la República Argentina. Claro, en el medio fue sentenciado a dos años de prisión excarcelable por parte de la justicia argentina, a raíz del juicio que lo enfrentó con su ex novia. Actualmente está en Colombia y analiza su futuro. 

Por ahora el Xeneize no tiene ofertas firmes en sus manos por el cafetero ex Deportes Tolima, aunque hay fuertes sondeos que llegan desde la liga de Rusia y Arabia Saudita. Esto es casi imperioso para Juan Román Riquelme, quien necesita liberar cupos de extranjeros para fichar a jugadores internacionales, sobre todo pensando en Edinson Cavani, aunque no será sencillo.

Si bien Villa tuvo muchísimos detractores, más aparecieron en escena después de ser condenado aunque todavía sin sentencia firme. Pero curiosamente apareció en el radar alguien muy importante en Boca que lo acaba de defender: Se trata de Rafael Di Zeo, histórico barrabrava del club que se presentará en las próximas elecciones para presidente, que tendrán lugar a mediados de diciembre.

La inédita defensa de Rafael Di Zeo para Sebastián Villa

Tras decir que Villa debería jugar, el barra dijo: “Tendría que tener lugar porque no está condenado. Hasta que no quede firme por casación, no está condenado y todo juicio que le hace a Boca se lo va a ganar. El que tomó la decisión en el club no sabe nada, tira el patrimonio de Boca a la basura”. ¿Palazo para Riquelme? Lo cierto es que ambos se verán las caras en las urnas dentro de pocos meses.


Más noticias